CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION COMERCIO ELECTRONICO
Términos y Condiciones
8. Realización del pedido.
Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.ecoaventura.net y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario
electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para
proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en
pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
Los precios y ofertas presentadas en el Website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en
www.ecoaventura.net y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otras tiendas de Ecoaventura S.L.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de
contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Ecoaventura constituyen la
prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Ecoaventura y sus clientes. Ecoaventura archivará el documento electrónico en
que se formalice el contrato y éste será accesible.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el Servicio de Atención al Cliente de Ecoaventura le remitirá por e-mail
comprobante de compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los
mismos o la anulación del contrato.
9. Protección de datos
Para utilizar algunos de los Servicios, los Usuarios deben proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal. Para ello,
Ecoaventura S.L. tratará automatizadamente los Datos Personales en cumplimiento con la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de
Protección de Datos de Carácter Personal y el RD de desarrollo 1720/2007. Para ello, el Usuario puede acceder a la política seguida en
el tratamiento de los datos personales así como el establecimiento de las finalidades previamente establecidas, a lo dispuesto en las
condiciones definidas en la Política de Protección de Datos que presenta Sitio Web.
10.- Disponibilidad de los productos
La selección de productos ofrecidos en www.ecoaventura.net es válida en tanto que los productos estén visibles en el Website, con los
límites de stock disponibles. En la ficha de cada producto se indica en el que podemos expedirlo desde nuestros almacenes. Los plazos
de expedición indicados son orientativos. En cualquier caso el retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al
cliente a exigir indemnización alguna.
11.- Modos y plazos de envío
Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayan indicado en el pedido. Le proponemos distintos modos de envío para
hacer llegar el pedido de la forma más cómoda y adecuada a sus necesidades.
Entrega urgente a domicilio.
Paquete postal de correos.
Recogida en tienda.
12.- Pago
Ecoaventura S.L. propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus
necesidades:
Pago por Tarjeta de Crédito
Pago por Transferencia
Pago contra-sembolso
Pago financiado
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar su compra, en función de la
dirección de envío de cada pedido.